Sería imposible mudarnos a Ezeiza, que tiene una estructura de costos mayor a la que tiene El Palomar. ... "Por algo no se pidió cerrar algún otro aeropuerto deficitario y sí El Palomar,...
Por otro lado, Jetsmart tiene actualmente siete aviones en el país: cuatro Airbus 320 en El Palomar y tres Boeing 737 en Aeroparque que pertenecían a la filial local de Norwegian, firma cuyas o...
Regreso con eje en Córdoba y El Palomar en dudaTamburelli señaló que la situación se evalúa "día a día", pero anticipó que está en conversaciones con el ministro de Transporte, Mario Meoni, par...
"Todo esto estará muy sujeto a lo que ocurra con la demanda", advirtió Ortiz.El ejecutivo se refirió también a las dudas sobre la continuidad del aeropuerto de El Palomar, donde la empresa tie...
El 23 de abril LA NACION reveló una carta en la que Aeropuertos Argentina 2000, la empresa concesionaria de El Palomar, le solicitaba a la autoridad aeroportuaria el cierre de ese aeropuerto, b...
Ya no queda tanto margen para informarlo y se sabe que en la industria aerocomercial nada se puede organizar de un día para el otro.En JetSmart, la otra aerolínea low cost con base en El Palomar...
JetSmart compró la operación de la filial local de la empresa noruega sin incluir sus aeronaves porque el principal interés era, justamente, acceder mediante ese acuerdo al aeropuerto más céntrico de ...
Mientras que funcionarios del Gobierno anticipan en declaraciones públicas que los vuelos no se reanudarán hasta tanto la situación sanitaria lo amerite y hasta dan a entender que prescindirán del aer...
La continuidad del aeropuerto de El Palomar es una incógnita todavía sin resolver, pero que parece estar más cerca de despejarse. ... Marisi fue quien logró que Forns dejara firme una restricci...
Daniel Ketchibachian, CEO de Aeropuertos Argentina 2000, precisó que en el aeropuerto de Ezeiza se fueron restableciendo los distintos servicios para los pasajeros y que a los locales de comida, cajer...