La Argentina perdió a Latam que dejó de operar en el mercado de cabotaje y, además, dejó de operar para las low cost (JetSmart y Flybondi) el aeropuerto de El Palomar y ahora esas aerolíneas sa...
En tanto, a Florianópolis la aerolínea hará cuatro por semana de enero a marzo; a Punta del Este siete frecuencias semanales entre los meses más demandantes del verano.Por otra parte Flybondi, que sus...
Hay algunas provincias que requieren que se solicite un permiso provincial especial.Todos los aviones en Buenos Aires despegan y aterrizan en Ezeiza, ya que el Aeroparque está cerrado por obras de rem...
Por ahora, la empresa se ha quedado con un solo avión y pelea, bastante sola, para mantener abierto el aeropuerto de El Palomar, que el Gobierno ha decidido mantener cerrado.
Por ahora, el aeropuerto El Palomar no será habilitado para vuelos comerciales.Termina así, al menos por ahora, la vida de la tercer estación del área metropolitana de Buenos Aires, la primera ...
Las otras dos líneas aéreas que siguen en el país, las low cost Flybondi y JetSmart, por el contrario, tuvieron que suspender sus vuelos programados ya que a última hora del viernes el Gobierno notifi...
Opera -como Flybondi- desde El Palomar.
Aerolíneas Argentinas pinta un avión retro y ya consumió varios cientos de millones de dólares en el primer semestre, Latam desarma sus oficinas y el Gobierno deja traslucir que cerrará El Palomar...
Nunca mencionó a El Palomar, pero desde hace meses las aerolíneas low cost vienen planteando que es intención del Gobierno que esa estación del conurbano bonaerense deje de operar.Mientras el G...
Regreso con eje en Córdoba y El Palomar en dudaTamburelli señaló que la situación se evalúa "día a día", pero anticipó que está en conversaciones con el ministro de Transporte, Mario Meoni, par...